Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Paseo Roger Balet luce a pleno en el Serpentario

El intendente Emilio Baistrocchi dejó inaugurada la obra de reparación de veredas y puesta en valor del espacio con forestación e iluminación LED.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves por la noche quedaron habilitadas las obras del nuevo Paseo Roger Balet en el costado este de la cancha de Sportivo Desamparados.

En el lugar el municipio impulsó la puesta en valor del espacio con construcción de veredas de hormigón alisado y hormigón peinado, construcción de cordón –zapata, rampas de accesibilidad, colocación de bancos, y puentes.

Las mejoras fueron potenciadas con la nueva instalación eléctrica e iluminación peatonal LED. El club además realizó un hermoso mural identitario en el Serpentario.

El presidente de Sportivo Desamparados, Augusto "Tato" Pérez destacó el apoyo de todas las áreas del municipio. "Cuando asumimos encontramos muchas respuestas en el municipio. Estamos inaugurando una obra que no solo mejora la calidad de vida de nuestros socios y de los chicos, sino también de los vecinos. Esto es más seguridad, es un lugar donde se puede estar, caminar y llegar al club de una forma más agradable".

Por su parte el intendente Emilio Baistrocchi dijo que "para mí lo más lindo de inaugurar es una plaza o un espacio de estas características, que regocija a quienes lo usan y mejoran la calidad de vida de los vecinos".

"Somos agradecidos con todas aquellas personas que confían en nosotros Entendemos que tenemos que ser parte de la vida de cada club, de cada organización porque ustedes son parte de este municipio y de esta Capital que integramos todos", concluyó.