Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Javier Milei le volvió a contestar a Cristina Kirchner: "Daba la sensación de que estaba aterrada"

El referente de La Libertad Avanza respondió a las menciones de la Vicepresidenta y deslizó que están sumando votos del Frente de Todos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El líder de La Libertad Avanza (LLA)Javier Milei, profundizó este viernes sus respuestas contra Cristina Kircher, y afirmó que la Vicepresidenta "está aterrada" del crecimiento que tiene el espacio liberal de cara a las elecciones 2023.

"Ella misma se autodefinió como casta y se hizo cargo de una canción nuestra que canta 'La casta tiene miedo'. Mientras decía que no tenía miedo, daba la sensación de que estaba aterrada", lanzó en una entrevista con Radio Mitre

Para Milei, ese miedo "tiene que ver con el crecimiento de LLA", y sostuvo que "los grandes perdedores son el Frente de Todos". "De estar en registros cercanos el 50% están debajo del 25. Y no ha habido gran crecimiento por parte de Juntos por el Cambio, así es que está claro qué es lo que está sucediendo", disparó el economista, quien además sostuvo que su espacio crece "de manera muy importante también en la provincia de Buenos Aires".

Milei también reconoció que "dolarizar la economía no va a arreglar los problemas de la economía argentina" y pidió por medidas más fuertes.

"Si yo en mi casa gasto más de lo que tengo, tengo que ajustar el gasto para ponerlo en línea con mis ingresos. Si tengo restricciones en el mercado laboral que generan desempleo, tengo que flexibilizar el mercado laboral. Si yo tengo trabas al comercio, sacar la traba al comercio, no va a arreglarlo con política monetaria", añadió.