Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Matías Sánchez, Bruno Lima y Manuel Armoa convocados para el primer World Tour de la VNL

Los tres sanjuaninos fueron confirmados por Marcelo Méndez para viajar a Canadá por el primer compromiso de la Volleyball National League.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Selección Mayormasculina está a días del comienzo de un nuevo año de competencia con importantes compromisos ya que disputará laVNL, el sudamericano, Preolímpico y los Juegos Panamericanos en Chile.

El combinado albiceleste contará con gran presencia de jugadores sanjuaninos para disputar la Volleyball National League 2023.

Los sanjuaninos se encuentran en un gran momento y es la base del este nuevo llamado. El armador Matías Sánchez está jugando en el ?lepsk Suwa?ki de la Liga Polaca. El opuesto Bruno Lima en el Nice Volley Ball de Francia. Mientras que "Manu" Armoa acaba de desvincularse de UPCN para continuar su carrera en Europa.

La Selección Argentina jugará los partidos ante Cuba en Tecnópolis el 1 y 2 de junio próximo y luego viajará a Canadá, país donde disputará el primer weekend de VNL. Luego partirá rumbo a Francia y Estados Unidos para la fase inicial de dicho torneo.

Lista Selección Argentina – VNL 2023

Armadores:
Luciano De Cecco
Matías Sánchez (San Juan)
Matías Giraudo
Luciano Aloisi
Federico Arquez

Opuestos:
Bruno Lima (San Juan)
Pablo Koukartsev
Manuel Balagué

Centrales:
Agustín Loser
Joaquín Gallego
Martín Ramos
Sergio Soria
Nicolás Zerba
Ramsés Cascu

Puntas:
Ezequiel Palacios
Jan Martínez
Luciano Vicentin
Nicolás Méndez
Valentino Vidoni
Manuel Armoa (San Juan)
Mauro Zelayeta
Luciano Palonsky

Líberos:
Santiago Danani
Tobías Scarpa