Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Morena Beltrán se enfrentó a Oscar Ruggeri por la colecta de Maratea para Independiente

La periodista y el exfutbolista tuvieron un intercambio de ideas sobre la propuesta que encabeza el influencer para cubrir las deudas del Rojo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La situación que atraviesa Independiente es crítica debido a las enormes deudas que tiene el club. La propuesta de Santi Maratea para juntar dinero para saldarlas armó un gran revuelo y la polémica llegó hasta los periodistas: este miércoles Morena Beltrán y Oscar Ruggeri protagonizaron un fuerte cruce al aire debido a sus distintas opiniones sobre el tema.

La periodista y el exjugador mantuvieron un acalorado debate por representar posturas opuestas: si bien hay gente que está a favor, otros tantos desconfían. Esta disyuntiva también la enfrentan los hinchas del Rojo y por eso hay muchas dudas.

“No pueden funcionar las cosas estando mal la cabeza. Qué empresa que está mal acá arriba y acá abajo funciona perfecto”, planteó el Cabezón. Y agregó: “¡Al Rojo! Cuando todos los que venían de Independiente a la Selección se nos reían porque tenían todo al día, cobrando las primas, los sueldos, los premios...”.

Al mencionar la colecta, el exfutbolista hizo una gran pregunta: “¿A dónde va la plata?”. Allí, la periodista tomó la palabra ante los cuestionamientos a Maratea. “Es uno de los pocos tipos creíbles que hay hoy en Argentina con las colectas que hace”, soltó.

El debate ya había entrado en un punto álgido iniciado y el exentrenador de Independiente volvió a indagar: “Bárbaro, pero te hago una pregunta, Morena: ¿Qué agujero van a tapar?”.

“Primero, lo que va a intentar subsanar es la deuda con el América que hace que Independiente esté inhibido”, replicó la joven, pero el Cabezón insistió en su postura: “Una sola cosa. Hay un montón”.

Luego, Morena se centró en un tema clave. “No entiendo por qué se estigmatiza tanto que haga una colecta. Me parece que es porque va a ayudar un influencer, pero creo que es una ayuda genuina de los hinchas de Independiente”, consideró.

Además, retomó el argumento de muchos simpatizantes del Rojo que “miran con buenos ojos esto porque en los dirigentes no confían”.

Santi Maratea dará una conferencia de prensa para explicar la colecta

Si bien hay muchos detalles que todavía no están claros, la propuesta de la colecta de Independiente empieza a tomar fuerza. El martes, Santiago Maratea usó sus redes sociales para contar los avances.

Para darle mayor entidad, este jueves a las 12.30, se haría una conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América para que todos los hinchas conozcan las novedades. Estarían presentes el histórico exarquero del club, Pepé Santoro, y autoridades del Rojo.