Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El llanto de Fran Mariano al hablar de la mala praxis que le hizo Aníbal Lotocki: “Me desfiguró”

El ex “Cuestión de peso” se sometió a más de 20 cirugías para parecerse a Ricky Martin.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En 2011, Fran Mariano se hizo popular por su paso por Cuestión de peso, reality al que ingresó pesando 173 kilos. Gracias al tratamiento bajó 92 kilos y a partir de entonces se sometió a más de 20 cirugías para parecerse a Ricky Martin.

Invitado a Intrusos (América), Fran Mariano se quebró al contar que fue víctima de mala praxis por parte de Aníbal Lotocki. Con total sinceridad, Florencia de V señaló que no podía creer cómo tenía el rostro. Con angustia, el ex Cuestión de Peso respondió: “Lotocki me desfiguró”.

Entre lágrimas, Fran expresó: “Yo no quería esto. Yo fui porque quería sentirme bien”. Entonces explicó que a partir de una biopsia descubrió que le había inyectado “aceite de motocicleta”. “Yo tenía aceite en las cejas, en los párpados y eso se estaba cayendo. Gracias a dios el doctor Sampietro lo pudo sacar, pero me dijo ‘en toda incisión va a quedar una cicatriz’”, comentó en referencia a las marcas.

Además, señaló que ese producto se le estaba metiendo en los ojos y afectándole la visión. “Yo tengo lentes de contacto porque no veo. Me tocaba y sentía bolsas de líquido alrededor de los ojos. Ahora me las sacaron, pero eso era el aceite que él me había inyectado con el afán de hacer los ojos más rasgados”, lamentó.

El ex Cuestión de Peso aseguró que a él le pasó lo mismo que a otras tantas víctimas que señalaron que cuando se despertaron de la anestesia se dieron cuenta de que les había hecho más cosas de las acordadas. “Yo le dije Aníbal quiero un poquito la nariz y cuando me levanté tenía hechos los pómulos, el mentón, las cejas... Porque él me decía ‘a mí no me gusta hacer una cosita sola. Me gusta ver y hacer’”, recordó.

Y detalló: “La última intervención quirúrgica fue en el 2014 y me había hecho toda la cara. Yo me levanté y me había pasado un camión por encima. Me había puesto hilos, nariz, mentón, pómulos, labios, todo lo que yo no le pedí”.

Consultado acerca de qué haría si se lo cruzara a Lotocki, dijo: “Yo no soy una persona violenta, pero no podría saludarlo porque a mí me arruinó la cara”.

Fran Mariano habló del abuso que sufrió por parte de su hermano

Respecto a lo que lo llevó a operarse, Fran Mariano contó que él fue un chico abusado por su hermano mayor. “Él abusó de mí muchas veces y estudio abogacía porque lo voy a meter preso”, sostuvo mirando a cámara.

Acto seguido reflexionó: “Y yo me di cuenta de que quería ser otra persona. No sé si Ricky Martin, pero otra persona. Porque una vez que alguien te abusa y que es tu hermano, vos te mirás al espejo y no te ves nunca más”.

“Hoy en día, a través de la terapia, pude entender el porqué de las cirugías y te puedo asegurar que las cirugías son el último recurso”, reflexionó.