Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

Orrego en Jáchal e Iglesia: “Veo en los ojos de la gente las ganas de cambiar y de despertar San Juan”

El santaluceño hizo una recorrida por ambos departamentos y charló con los vecinos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato a gobernador del espacio Cambia San Juan, Marcelo Orrego, visitó los departamentos de Jáchal e Iglesia y, junto a los candidatos departamentales, charló con vecinos, comerciantes y dirigentes de ambas comunas.

La falta de inversión en el turismo y la conectividad en el departamento, la grave emergencia hídrica y la crisis económica fueron temas recurrentes entre los vecinos y el candidato.

“Esta es la tercera vez en el año que recorro los departamentos más alejados de la ciudad, y no lo hago por estar en campaña. Desde que represento a San Juan en el Congreso, me dediqué a estar con la gente en la calle, en sus casas. Ahí están los verdaderos problemas y en lo que hay que trabajar. Si soy gobernador, en mi agenda esto va a ser prioridad”, afirmó el candidato de la oposición.

También sumó, “el 14 de mayo, tenemos la oportunidad de decidir lo que queremos para San Juan: si seguimos en este estancamiento, o si miramos para adelante y despertamos la educación, la salud, la obra pública, el cuidado del agua. Hay mucho por mejorar, y vamos a hacerlo. Los que se vienen son cambios con certezas”, afirmó.

En Iglesia y como broche de oro, el candidato a gobernador y los postulantes departamentales recorrieron las calles iglesianas en una inmensa caravana, junto a vecinos y militantes.