Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Desde hoy comienzan a sortear los lotes del IPV

Este 26, 27 y 28 de abril harán los sorteos de los 930 lotes con servicio del programa "Suelo Activo, Sueño Cumplido" del IPV. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de realizar el proceso de inscripción y revisión a través del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el pasado 19 de abril se publicó el padrón definitivo de postulantes del programa Suelo Activo, Sueño Cumplido.

Con todas las condiciones dadas, a partir de este miércoles y por tres días consecutivos se llevará adelante el tan esperado sorteo que cumplirá el sueño de la vivienda propia a más familias sanjuaninas.

Los sorteos iniciarán el miércoles 26 a las 8 hs en la Caja de Acción Social, serán segmentados por grupos en los respectivos días asignados.

CRONOGRAMA

Grupo 1 - Inscriptos hasta 2007 – miércoles 26 de abril – 8hs.

Grupo 2 - Inscriptos entre 2008 y 2014 – jueves 27 de abril – 8hs.

Grupo 4 - Discapacidad General – jueves 27 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.

Grupo 5 - Discapacidad Motriz – jueves 27 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.

Grupo 3 - Inscriptos desde 2015 en adelante – viernes 28 de abril - 8hs.

Grupo 6 - Fuerza de Seguridad – viernes 28 de abril - al finalizar el sorteo del grupo anterior.

NÚMERO CON EL QUE PARTICIPO

Actualmente, se encuentran disponibles los padrones definitivos en la página www.sorteovivienda.sanjuan.gob.ar, junto con el número con el que cada familia participará del sorteo.

TRANSMISIÓN

No es necesario que las/los adjudicatarios asistan a la Caja de Acción Social, ya que se podrá seguir la transmisión en vivo a través de la plataforma de Si San Juan.

GANADORES

Si tu número sale sorteado, el Área de Adjudicaciones del IPV se va a comunicar con el titular del grupo familiar para solicitar la documentación necesaria y comunicarle los pasos a seguir.

UBICACIÓN DEL BARRIO

La nueva operatoria estará ubicada en el departamento Rawson, en el Barrio Valle del Sol, en calle Chacabuco, entre Dr. Ortega y República del Líbano.