Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Francisco Guevara presentó un proyecto que busca mejorar las condiciones de los clubes de Rivadavia

El proyecto presentado fue denominado como "Dale 5 a los Clubes".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, el candidato a intendente de Rivadavia por la subagrupación Vamos San Juan, Francisco Guevara, propuso destinar el 5% del presupuesto municipal a las instituciones deportivas del departamento que pretende encabezar. El programa se denominó "Dale 5 a los Clubes".

El actual dirigente de Ambiente dijo que la idea es apoyada por varios clubes de la localidad. Remarcó la necesidad de que exista una gestión municipal comprometida que ayude a que las instituciones deportivas tenga mejor infraestructura y la posibilidad de contratar a profesionales.

"Proponemos el compromiso junto a mi equipo de trabajo de brindar el 5% del presupuesto municipal para la infraestructura de los clubes deportivos de Rivadavia".

Guevara destacó que la medida permitirá que los clubes puedan terminar obras inconclusas, comprar kits deportivos y la conformación de gabinetes de salud mental. El director de Ambiente manifestó que el porcentaje de fondos que pretende incorporar a dichos establecimientos representan unos 260 millones de pesos.