Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Alexis Sánchez vuelve a River? El representante habló sobre las chances de regreso

El agente del delantero, quien pasó por el Millo y juega en el Olympique de Marsella, aseguró que el futbolista seguirá en el Viejo Continente pese a que la semana pasada circuló el rumor de que volvía a Núñez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Parece que los hinchas de River deberán seguir esperando para volver a ver a Alexis Sánchez con la camiseta de La Banda. Es que, pese a que la semana pasada en Francia aseguraron que pegaría la vuelta, el delantero chileno, que la rompió en su paso por el Millonario entre 2007 y 2008, continuará en Europa, según afirmó su representante.

En una entrevista con El Mercurio de Chile, el agente del futbolista de 34 años, Fernando Felicevich, aseguró: Alexis seguirá en Europa y su equipo tiene la prioridad. En Olympique están muy contentos con la temporada y proyectan que se quede... Aún faltan semanas y partidos importantes como para tomar una decisión. Pero seguramente continuará en Europa".

Con estas declaraciones, prácticamente quedó descartado el regreso del atacante del Olympique de Marsella a River en junio, pese a que su contrato se vence a mitad de año, aunque la semana pasada el sitio Le Quotidien Du Sport había titulado que "Alexis Sánchez ya firmó con River".

Sin embargo, en su momento desde las oficinas de Núñez le confirmaron a TyC Sports que ni siquiera habían iniciado negociaciones del lado del club para intentar concretar la vuelta del Niño Maravilla. El atacante lleva 38 partidos en el equipo francés, que marcha segundo en la Ligue 1 detrás del Paris Saint-Germain, convirtió 16 goles y brindó dos asistencias. Así es una pieza clave para el entrenador Igor Tudor, pero su continuidad aún no se resolvió.

El paso de Alexis Sánchez por River

El delantero chileno es un viejo conocido en River, en el que se coronó campeón del Torneo Clausura de la mano de Diego Simeone. Luego de cruzarse la banda roja (convirtió cuatro goles y brindó tres asistencias en 34 partidos), el Niño Maravilla pegó el salto a Europa y defendió los colores de los equipos más importantes: desde Barcelona y Arsenal hasta Manchester United y el Inter.