Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Profundo dolor por la muerte del bebé de la periodista Vanina Vitale a tres semanas de su nacimiento

La reconocida periodista mendocina Vanina Vitale había dado a luz a Manuel el 1° de abril, pero debió ser operado por un problema de nacimiento y no logró sobrevivir.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mendoza toda está conmocionada por la muerte de Manuel, el bebé de Vanina Vitale, una de las figuras del Canal 9 de Mendoza, que murió este lunes al mediodía en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Al nacer el tercer hijo de la periodista el pasado 1° de abril, al bebé le detectaron una extraña enfermedad que provoca lesiones obstructivas en el corazón, llamado "Síndrome de Shone", por lo que fue operado pero el pequeño no logró sobrevivir.

Es por eso que en las últimas horas la periodista mendocina despidió a su hijo con una estremecedora carta. "No te fuiste solo, chinito, también te llevaste mi corazón" comenzó Vitale desde su Instagram.

Junto a varias postales desde la terapia intensiva donde Manuel vivió 24 días, la periodista agregó desgarrada: “Perdoname por todos los besos que no te di, es sólo que pensé que teníamos toda la vida por delante”.

Al tiempo que cerró su despedida más dolorosa, porque no hay dolor más grande para una madre que perder a su hijo, "Si la muerte es un nuevo comienzo, enciende luces en otro lugar".

La conmovedora despedida de Vanina Vitale a su hijo Manuel

Vanina Vitale fue dando noticias a sus miles de seguidores sobre el embarazo y tras dar a conocer que Manuel había nacido con complicaciones el caso generó conmoción.

Cada noticia que dio acerca del nene fue seguida de cerca por su audiencia, que siempre le dejaron centenares de mensajes de apoyo y solidaridad.

Días antes de la muerte de ManuelVitale había compartido un conmovedor mensaje para pedir por la salud de su hijo recién nacido: "Le prometí que será muy feliz, y que dos hermanitas le quitarán todos sus juguetes. Para tentarlo aún más, le dije que podrá comer golosinas cada vez que quiera y que nunca me voy a enojar si dibuja en las paredes. Si no quiere bañarse, que no se bañe. También le hablé de su primer viaje en avión y de vacaciones en la playa. Y siempre haciendo hincapié en que le seguiré todos los caprichos. Espero le parezca una propuesta atractiva".