Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

La exorbitante cifra que pidió Coti Romero para desfilar en un evento

En el programa de Carmen Barbieri detallaron cuál habría sería el monto que quiso cobrar la ex “Gran Hermano” por una presencia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Coti Romero es una de las exparticipantes de Gran Hermano(Telefe) más solicitadas para hacer publicidad de marcas y presencias en eventos. Si bien la correntina no ganó el reality, ni tampoco fue una de las finalistas, logró tener un gran alcance en sus redes sociales -con más de 2 millones de seguidores- y, por eso, todos quieren tenerla como cara de sus marcas.

En las últimas horas, se conoció cuál habría sido la exorbitante cifra que la joven pidió para ser parte de un desfile y caminar unos minutos por la pasarela. “Tuve que llamar a Coti para que haga una pasada y sacarse algunas fotos, y me pidieron 800 mil pesos”, lanzó el periodista Facundo Ventura en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Desde que salió del reality, la oriunda de Corrientes ganó una increíble popularidad que la llevó a protagonizar diferentes campañas publicitarias e incluso viajó a las paradisíacas playas de Cancún para celebrar su cumpleaños con su novio, Alexis “Conejo” Quiroga. Por eso, al momento de solicitar un presupuesto, las marcas y organizadores de eventos quedan impactados.

Mientras en el programa de Carmen Barbieri hablaban de las cifras que cobran los famosos por hacer presencias, Facundo reveló que “algunos piden cualquier disparate”. Con curiosidad, la conductora del ciclo quiso saber nombres y de esa manera comenzaron a hablar de Coti Romero. “Para hacer un desfile me pidieron 800.000 mil pesos. Me parece muchísimo”, agregó el panelista.