Miércoles 21.02.2024
Actualizado hace 10min.

La cena de Messi con Busquets y Alba que revoluciona a Barcelona

El astro rosarino se juntó con sus excompañeros, mientras el club catalán se ilusiona con su regreso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi, quien está en Barcelona en un viaje relámpago en estos días, se reunió para cenar con Jordi Alba y Sergio Busquets, sus excompañeros, en medio de la ilusión del club Culé con su posible regreso para la próxima temporada.

El astro rosarino estuvo reunido junto a los dos emblemáticos jugadores del conjunto catalán en un restaurante. A la salida, el capitán de la Selección Argentina prefirió no contestar preguntas, aunque si se sacó fotos con algunos fanáticos.

Lionel Messi mantuvo una velada con sus excompañeros, tal como ocurrió en febrero, en otro viaje relámpago a Barcelona. En esta oportunidad, en medio de una fuerte ilusión en el club de repatriarlo para la próxima temporada.

El club catalán busca concretar la vuelta del máximo ídolo de su historia para mitad de año. Sin embargo, todo dependerá de que cierren los números: la clave será el plan que presente la institución ante La Liga para inscribir su contrato sin romper el Fair Play Financiero.

En este contexto, todo indica que se resolverá muy cerca de la fecha del final de su contrato con el PSG. Por otra parte, según informó Sport hace unos días, Barcelona tiene la intención de sellar su regreso antes de la gira del plantel en Estados Unidos (entre el 19 y 30 de julio).