Lunes 26.02.2024
Actualizado hace 10min.

Atención: varios barrios de un departamento del Gran San Juan no tendrán agua este martes

Los trabajos se realizarán este martes 25 de abril, afectando el servicio en zonas aledañas a calle López y Planes, al sur de Ruta 155, de 9 a 18 horas, aproximadamente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal del Departamento Obras de OSSE realizará trabajos de empalme a la red existente para incorporar al sistema y brindar suministro de agua potable al loteo privado “Blanco”, ubicado sobre calle López y Planes, a 150 metros al sur de Ruta 155, en el departamento Rawson.

Para avanzar con las tareas deberá ser interrumpido el vital suministro de manera momentánea en la franja horaria comprendida entre las 9 y 18 horas, aproximadamente, en zonas comprendidas por calle Alfonso XIII, calle Agustín Gómez, calle Nacional, calle Ramón Franco, barrio Textil, loteo Walt Disney y Escuela Walt Disney.

Obras Sanitarias recomienda a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

La empresa, pone a disposición vías de contacto ante consultas y/o reclamos:

  • WhatsApp 264 506 4444 -solo texto-.
  • Línea gratuita 0800 222 6773