Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Martín Demichelis, cauteloso tras el triunfo de River ante Independiente

El entrenador del Millonario habló en conferencia de prensa tras el 2-0 ante el Rojo, donde cosechó su octava victoria al hilo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River tuvo otra gran noche en el Monumental: derrotó 2-0 a Independiente con goles de Esequiel Barco y Miguel Borja por al fecha 13 y sigue siendo el único líder de la Liga Profesional

Martín Demichelis, entrenador del Millonario, habló en conferencia de prensa, donde analizó el triunfo ante el Rojo y demostró su alegría por el nivel del plantel.

"Ganamos un clásico sin sufrir sobresaltos. El rival nos llegó muy poco. Por ahí la gente ya te exige o espera dos o tres a cero en el primer tiempo, pero está todo muy equiparado, hay mucha competitividad entre todos. Cerramos un muy buen partido, sin sufrir sobresaltos. Tuvimos algunas chances para estirar un poquito el marcador. Yo como entrenador me voy contento a casa", declaró Micho ante los medios. 

"Independiente con Ricardo como nuevo entrenador llevaba muy poquitos días. Yo esperaba una línea de cinco por una actualidad de ambos equipos. Dentro de esos volantes a mí me permitía con Nacho y Barco jugar por delante de los stoppers sin darles una referencia. Era una línea de cinco donde los laterales no iba a presionar alto entonces les planteaba un tres contra tres a los tres centrales y con esa cantidad de volantes nos permitía jugar uno contra uno", agregó.

Con esta victoria, River cosechó su octavo partido ganado de manera consecutiva en el torneo local, y todos sin recibir goles, una marca histórica.

"Las estadísticas quedarán en los libros, a nosotros nos sirven los análisis para seguir creciendo, corrigiendo. La gente viene a ver goles, eso está claro, si se puede jugar bien y ganar, mucho mejor. Hubo partidos donde se igualaron o ganaron en el último minuto, Hay que ver el vaso medio lleno. El equipo volvió a ganar sin sobresaltos", aseveró. 

"La vorágine tan exigente del fútbol argentino de esta institución no me permite ni irme más adelante y tampoco para atrás. Ahora tengo que hacer el análisis de hoy y pensar qué hacer de cara a Atlético Tucumán", añadió.