Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Recuperaron cerca de dos toneladas de pasas robadas: estaban ocultas en una finca

La Policía Rural intervino en el operativo tras la orden de la secretaría de Seguridad y Orden Público. Las bolsas se encontraban en una finca semi abandonadas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía Rural logró dar con toneladas de pasas de uvas que fueron robadas en San Martín. Tras investigaciones, los efectivos encontraron lo sustraído en una finca de Caucete. 

Fuentes policiales confirmaron que siguieron los lineamientos trazados por la Secretaría de Seguridad y Orden Público de la provincia, en conjunto con la Policía de San Juan. Los agentes secuestraron el cargamento que estaba entre los matorrales de un establecimiento productivo. En un comunicado informaron que las bolsas le pertenecían a un productor de San Martín. El hombre denunció que se habían llevado los frutos de su finca. Posterior a esto comenzó la investigación. 

Este domingo finalmente recuperaron el botín. Las casi 20 bolsas se encontraban escondidas en una finca de Caucete, en una zona donde no están produciendo y habían crecido matorrales antes. En cuanto a los culpables, las autoridades continúan cn la investigación, para poder determinar quiénes fueron los que se llevaron las pasas.