Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

Internaron a Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, por un dolor en el pecho

Se encuentra en observación en la clínica Incor, de la capital de la provincia, y en donde deberá permanecer por las próximas 24 horas. "Evoluciona favorablemente", informaron desde la gobernación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, fue internado en las últimas horas por una dolencia cardíaca. Permanecerá en observación por 24 horas.

Según se detalló, el mandatario provincial está “estable” en la Clínica Incor de esa provincia y continuará internado para monitorear su evolución.

A través de un comunicado emitido desde la gobernación, revelaron que el funcionario fue hospitalizado en las últimas horas del este sábado debido “a un dolor precordial, que es un malestar en el pecho que puede incluir una molestia leve, una sensación de ardor o agobio” y agregaron que “su estado es estable y permanecerá en observación”.

Si bien aún no hay información oficial desde la clínica, se estima que se trató de un pre infarto. Quintela tiene antecedentes cardíacos, ya que padeció un infarto hace ya diez años.

La semana intensa de Ricardo Quintela pensando en las Elecciones 2023

Según precisaron medios locales, el gobernador de La Rioja fue hospitalizado a la 1.30 de la madrugada, luego de una semana intensa de actividades, en el marco de las elecciones provinciales, el próximo 7 de mayo.

Este sábado, Quintela participó de una jornada con trabajadores de la construcción, invitado por la Unión Obrera de la Construcción.

La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a Teresita Madera, Armando Díaz, Mónica Díaz D’Albano y a un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad”, publicó sobre el encuentro en sus redes sociales.

Y agregó: “En ese proyecto todas y todos somos parte con más obras, oportunidades y crecimiento. Gracias a todas y todos los referentes de los diferentes espacios por este encuentro, por su andar diario y el amor con el que defienden esta visión de Provincia”.