Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

La Miss Uruguay Tatiana Luna rompió el silencio tras ser vinculada con Rusherking: "Es un disparate"

La joven uruguaya enfrentó el rumor de affaire con el cantante, tras la difusión de una foto juntos en un evento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pocos días atrás, Rusherking viajó a Uruguay para cumplir con sus compromisos laborales y fue vinculado sentimentalmente con Tatiana Luna, Miss Mundo de Uruguay, con la que se tomó una fotografía en un evento.

Bajo la lupa del espectáculo, y luego de que el cantante negara rotundamente el rumor de affaire en redes sociales, la joven uruguaya habló con Primicias Ya y también echó por tierra la versión que la unió a Rusherking, recién separado de China Suárez.

"No solo es un disparate lo que han dicho algunos medios y personas en redes, al vincularme sentimentalmente, sino que algunos comunicadores han visto la oportunidad de jugar con una noticia falsa y obrar de mala fe", dijo Tatiana.

Aclarando los tantos, la Miss Uruguay continuó: "A ese evento fui con el equipo de producción para realizar notas a todos los artistas, ya que fui convocada para trabajar en un nuevo proyecto para tv. Es por eso que varias personas de medios fuimos ubicados en el back del concierto”.

"En los intervalos, nos sacamos fotos con los artistas. Lo hice con Ángela Torres, con Anto Lima, con Dj Flow y con Rusherking", finalizó Tatiana Luna, con contundencia.