Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Brutal choque entre dos colectivos: 18 personas resultaron heridas

Sucedió en el barrio de Parque Patricios. Las personas afectadas fueron trasladadas a diferentes hospitales, pero ninguna sufríó lesiones graves.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de este sábado, dos colectivos de las líneas 134 y 91 chocaron en la intersección de Caseros y Zavaleta, en el barrio porteño de Parque Patricios. Producto del accidente, 18 personas resultaron heridas, de las cuales ninguna sufrió lesiones de gravedad, pero algunas de ellas tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

El colectivo de la línea 134 impactó contra un comercio, provocando destrozos materiales pero sin alcanzar a ningún transeúnte.

Bomberos de la Ciudad asistieron a los pasajeros y choferes heridos, mientras que Defensa Civil colaboró también con las tareas en el lugar.

Los dos choferes, en tanto, sufrieron heridas leves y se espera que en las próximas horas den sus versiones del hecho. También se esperan por las imágenes de las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad, para esclarecer los sucedido.

Los pasajeros y el chofer de la línea 191 fueron trasladados a los hospitales Ramos Mejía y Durand, todos con diagnóstico de politraumatismo.

Fueron atendidos, seis hombres, seis mujeres, dos niños y dos niñas, precisaron las fuentes.

Vale recordar, que el jueves pasado, en otro choque de colectivos en el barrio de Flores, al menos 35 personas sufrieron heridas. El incidente ocurrió cerca de las 8.40 en el cruce de las avenidas Carabobo y Eva Perón, cuando un colectivo de la línea 56 colisionó fuertemente la parte trasera de otro de la línea 103.

De los heridos, 28 fueron trasladados a los diferentes hospitales cercanos: Piñero, Álvarez, Grierson, Durand y Santojanni, informó el director médico de SAME, Alberto Crescenti.