Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conmoción: falleció una alumna de la UNSJ

Las autoridades de la casa de altos estudios enviaron las condolencias a sus familiares. La estudiante falleció en las últimas horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Conmoción en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) por la muerte de una querida alumna. Se trata de Daniela Zárate, quien falleció durante la noche del viernes, de acuerdo a la información que suministraron. La joven era estudiante de la Carrera de Letras, de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes (FFHA).  

En las redes sociales hubo un profundo pesar al enterarse la noticia. Toda la comunidad universitaria acompañó acompañó a la familia de la joven con un sentido mensaje: "Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de Daniela Zárate, alumna de la carrera de Letras. Toda la comunidad del departamento acompañamos en este triste y difícil momento a sus familiares, amigos, compañeros y seres queridos". 

Sus restos fueron velados en la Cochería Municipal de la Capital. La publicación de la muerte de Zárate cosechó varios mensajes de dolor. Todo el entorno de ella la destacaba como una buena persona y estudiante muy destacada. 

"La señora Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, Myriam Arrabal, el señor Vicedecano Marcelo Vásquez y autoridades, lamentan el fallecimiento de Daniela Zárate alumna de la carrera de Letras. Acompañan en este triste momento a familiares y amigos", postearon desde la cuenta de la FFHA.