Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La joven que fue acuchillada recibió el alta: el martes irá a declarar

La embarazada que había sido atacada por el mochilero colombiano ya se encuentra en su casa para continuar con la recuperación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La joven embarazada que recibió cuatro cuchilladas en la espalda de parte de un mochilero colombiano el pasado 28 de marzo fue dada de alta. La muchacha había sido internada en el Hospital Rawson, primero en terapia intensiva, y luego de ser operada fue trasladada en sala común. Después de veinte días, pudo reencontrarse con su familia y continuará con la recuperación desde su hogar. 

La fiscal confirmó que el martes en la mañana sería entrevistada para dar a conocer más detalles sobre el caso. De esta manera, empezarán a peritar su celular ya que ahora está en condiciones de dar su consentimiento. Cabe recordar, que la joven fue intervenida debido a que uno de los puntazos le había perforado el intestino.

Por otro lado, el colombiano, Leonel Fabián Galvis Ardila de 35 años, se encuentra en el Servicio Penitenciario Provincial con prisión preventiva. El juez de garantías Juan Gabriel Meglioli decidió aplicar un plazo de 1 año para la investigación penal preventiva y prisión preventiva por 5 meses, teniendo en cuenta que existe peligro de fuga y entorpecimiento del proceso. Será juzgado por tentativa de femicidio.