Lunes 20.05.2024
Actualizado hace 10min.

Ariel Persia tuvo un mejor debut en su clasificación que el de su hermano Fabricio

El hermano mayor terminó tercero en la jornada sabatina de la categoría telonera, TC2000 Series, en tanto que el del piloto en TC2000, logró el 15vo mejor tiempo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Comenzó el año de competencia para los hermanos Fabricio y Ariel Persia. Ambos vienen de dejar el Top Race en el que estuvieron hasta el año pasado para sumarse esta temporada al TC2000, aunque cada uno en una categoría diferente. Fabri, en la principal y Ariel, en la telonera.

Comenzó el año de competencia para los hermanos Fabricio y Ariel Persia, quienes dejaron el Top Race en el que estuvieron hasta el año pasado para empezar esta temporada en el TC2000, aunque cada uno en una categoría diferente. Fabri, en la principal y Ariel, en la telonera.

En Alta Gracia, Córdoba se desarrolla la tercera fecha de la temporada y Ariel jugó un papel más protagónico en su debut. En el TC2000 Series, su debut en la clasificación fue con un meritorio tercer puesto, e incluso fue el más rápido en el primer entrenamiento.

En tanto que Fabricio clasificó en el puesto 15 del TC2000, entre 18 participantes. 

 Este domingo se disputarán las dos finales, con ambas categorías compartiendo la pista. La primera comenzará a las 9,50 y la segunda, a las 11,35. Cada una durará 25 minutos más una vuelta.