Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robó la moto y se la llevó caminando: terminó detenido

El propietario del vehículo denunció que fue robada de la puerta del local comercial donde trabaja.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía encontró una moto robada propiedad de un joven empleado de un local comercial en calle Mitre y Patricias Sanjuaninas, departamento Capital. Los uniformados estaban realizando un recorrido rutinario cuando de repetente observaron a un hombre caminando con una moto al lado. Al darse cuenta de una actitud extraña, decidieronentrevistar al sujeto identificado con el apelliido de Andrada y de 21 años. El joven, al ser interrogado, no pudo justificar la propiedad de la motocicleta marca Zanella, que iba transportando y terminó detenido.

Después se logró dar con el propietario, de apellido Rodríguez de 23 años, quien manifestó en la Comisaría 5º que había dejado su moto estacionada en la puerta del comercio donde trabaja y que cuando salió ya no la encontró. Además, explicó que le había colocado la traba de seguridad correspondiente.

En consecuencia, se hizo presente el ayudante de fiscal en turno quien dispuso vincular al detenido al legajo de Flagrancia y su posterior traslado a la celda de la sede policial más cercana.