Lunes 24.06.2024
Actualizado hace 10min.

André Espíndola traerá lo mejor de la música brasileña al TB

El concierto de guitarra tendrá su función el próximo jueves 11 de mayo, a las 21:30 hs. Entradas a la venta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta “Concierto de Música Brasileña para Guitarra” con la interpretación de André Espindola. El músico oriundo de Brasil subirá a escena en la Sala Auditórium para brindar un cálido espectáculo tradicional.

El público podrá disfrutar de un amplio repertorio que abarca desde los estilos populares del Choro (la primera música popular típica de Brasil) y la Seresta hasta piezas de conciertos y Suites. Entre los compositores populares interpretados se encuentran Armando Neves (Armandinho), Anibal Augusto Sardinhal (Garoto), Joao Pernambuco y Dilermando Reis.

El programa de sesenta minutos de duración también cuenta con obras de los académicos Isaías Savio y Francisco Mignone. Cada interpretación irá acompañada por una breve contextualización por Espindola.

El Concierto de Música Brasileña para Guitarra subirá a escena el próximo jueves 11 de mayo, a las 21:30 hs. La entrada general de $1200 podrá adquirirse por Boletería con beneficios exclusivos, de lunes a viernes de 9 30 a 14 hs, de 16 a 20 y los sábados de 10 a 13 30. También podrá adquirirse a través de este link.