Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La llegada de Milei a San Juan: ¿Cuáles son sus actividades en la provincia?

El candidato a presidente ya se encuentra en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por segunda vez en cinco meses, Javier Milei estará en San Juan. A diferencia de noviembre del año pasado, esta vez viene con el objetivo de acompañar a los candidatos a gobernador del frente Desarrollo y Libertad. Dará una conferencia y caminará la Peatonal.

Las actividades del economista iniciarán a las 10 de la mañana de este sábado con una charla para periodistas y público en general en el salón del Club Social San Juan, como sucediera en noviembre del 2022. Luego será momento en que el diputado nacional recorra la Peatonal para ponerse en contacto con sus seguidores

La diferencia con la visita anterior es que el operativo de seguridad preparado por los sanjuaninos será más puntilloso porque esta vez conocen de primera mano lo que genera Milei en sus seguidores sanjuaninos. Por eso es que mantendrá el contacto con los seguidores, pero con más precaución, ya que en noviembre pasado se llegó casi al punto del desborde.

También será distinto el objetivo de la visita porque esta vez llegará a darle el apoyo franco a los tres candidatos a gobernador del frente Desarrollo y Libertad, los únicos autorizados a asociarse con su imagen. El año pasado solo fue una visita de una personalidad política y no tenía un armado local como si existirá esta vez.