Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Rifa solidaria: la iniciativa de artistas y emprendedores para ayudar a un centro cultural

Nicolás Matar, gestor de Ánima Cultural, dio detalles del sorteo que se realizará el domingo 23. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ánima Cultural es un centro cultural autogestivo e independiente destinado para la creación, formación y representación de diferentes artistas y emprendedores. Este espacio fue víctima del robo de herramientas de trabajo y para recuperar lo perdido, organizaron una rifa masiva. Nicolás Matar, de 31 años y gestor de este espacio, dialogó con Dame Noticias y contó detalles de cómo surgió la idea del sorteo que llevarán a cabo.

Nicolás comentó que el domingo 2 de abril, aproximadamente a las 21.30, entraron a robar en el domicilio General José María Paz (o) 1157, Capital, lugar donde funciona la organización, y sustrajeron herramientas de trabajo de quienes forman parte de este centro cultural. “Robaron un celular, un disco rígido externo, computadora, notebook y dinero en efectivo”, añadió.

Una vez que se conoció la situación, el joven contó que se dirigió a la Comisaria 26° para realizar la denuncia correspondiente. Sin haber recibido respuestas, sucedió algo inesperado...

“Estamos realizando una rifa organizada por diferentes artistas y emprendedores por motivación de ellos”, contó Nicolás. La comunidad de Ánima se sintió muy contenida al recibir apoyo por parte de todos aquellos que formaron parte de la iniciativa. “Cuando hemos ido publicando el sorteo, se han seguido sumando personas. Una vez que se sumaron, tuvimos que renovar la placa del sorteo con todos los premios”, agregó.

El sorteo se llevará a cabo el domingo 23 de abril y habrá más de 30 premios. Para saber el precio de los números, podes contactarte con Ánima Cultural a través de las redes sociales:

Ig: anima.cultural