Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Kun Agüero quiere juntar a Shakira con Piqué tras su polémica separación: "¡Que se pudra todo!"

El exfutbolista imaginó un escenario en el que él logra que la cantante colombiana y su expareja vuelvan a cruzarse tras el escándalo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que Kun Agüero se retiró del fútbol por razones de salud, se dedica a hacer streaming en Twitch. Una de sus últimas transmisiones se puso en el centro de la escena. ¿El motivo? Habló de Shakira y su ex, Gerard Piqué.

Es importante remarcar que Kun está trabajando en un nuevo proyecto de transmisión en el que liderará el equipo de la liga femenina Queens League junto a influencers como Morena Beltrán. Divertido, propuso convocar a la cantante colombiana para que se una a su equipo, las "Kunitas".

"HABRÍA QUE CONTACTARLA. ELLA ESTÁ EN MIAMI, NO SÉ CÓMO JUEGA AL FÚTBOL, PERO HABRÍA QUE INTENTARLO... VOS IMAGINATE JUGANDO SHAKIRA PARA KUNI SPORTS Y QUE EL PRESIDENTE SEA GERARD PIQUÉ. CLARO QUE PUEDE SUCEDER, ¿POR QUÉ NO? QUE SE PUDRA TODO".

"Habría que contactarla. Ella está en Miami, no sé cómo juega al fútbol, pero habría que intentarlo... Vos imaginate jugando Shakira para Kuni Sports y que el presidente sea Gerard Piqué. Claro que puede suceder, ¿por qué no? Que se pudra todo", cerró el exfutbolista, entre risas.

Vale aclarar que el encuentro, en principio, sería algo incómodo, ya que la relación de Shrakia y Piqué terminó en medio de un escándalo signado por la relación de él con Clara Chía Martí.

SHAKIRA JUSTIFICÓ SU SOLICITUD A LA PRENSA POR SUS HIJOS CON GERARD PIQUÉ

"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos", continuó.

Al final, Shakira fue vehemente al justificar su pedido a los hijos en común fruto de su relación con Gerard Piqué: "Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".