Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con entrada gratuita y premios en efectivo: se viene la Gamer Fest en San Juan

El 22 de abril la comunidad sanjuanina de gamers podrá disfrutar de la segunda edición del evento. La entrada será libre y gratuita.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Centro Cultural Conte Grand abrirá sus puertas para dar lugar a la segunda edición del “Gamer Fest”. El evento con más convocatoria gamer y de entretenimiento de la provincia se realizará el sábado 22 de abril de 15 a 21.

Habrá actividades con premios en efectivo, como el torneo de Just Dance que requiere inscripción previa a través de este link y los ganadores serán premiados con $30 mil para el 1° puesto, $20 mil para el segundo y $10 mil para el tercero.

También se llevará a cabo el concurso de cosplay, cuya elección estará a cargo de un jurado compuesto por Arturo, Sheik Cosplay y Hebi Lady, quienes han ganado varias competiciones y tienen una trayectoria como evaluadores en este tipo de eventos. Así, Arturo basa su temática en personajes de películas y series de superhéroes y terror. Por su parte, Sheik se especializa en el cosplay performance, creación de props, customización de pelucas, y prótesis/maquillaje FX. Y, por último, Hebi Lady en trajes en tela y customización de pelucas.

Por otro lado, se realizarán actividades en la zona de videojuegos, con clásicos de PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation 5; arcades, realidad virtual, retro fighting, entre otros. Además, habrá una zona feria con puestos de la escena local.

En esta edición, Tecnobytes premiará durante toda la tarde a quienes se animen a jugar partidas de Valorant en la Tecno Arena. En las actividades pueden participar personas de todas las edades.

Cabe destacar que este evento gratuito es organizado por Lag Esports, en conjunto con el Centro Cultural Conte Grand y el Ministerio de Turismo y Cultura, con el patrocinio de Tecnobytes San Juan y Mundo Play San Juan.