Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Asociación de Actores dio respuestas por las demoras en los pagos a los artistas de la FNS

Conocé lo que dijeron desde la asociación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Varios actores que participaron en la Fiesta Nacional del Sol expresaron su malestar debido a que muchos aún no reciben el pago correspondiente por su trabajo en dicha celebración.

Ante esta situación, desde la Asociación Argentina de Actores Delegación San Juan emitieron un comunicado a través del cual transmitieron calma e informaron que los pagos están demorados debido a la verificación de datos. Además, admitieron que los honorarios "están en proceso", incluso, algunos ya se están llevando a cabo. 

"Los datos bancarios enviados vía mail son volcados en una planilla para ir ordenadamente y corroborar que estén bien. Si hay algún inconveniente se le comunica a la persona para que lo pueda corregir", explicaron a través de un escrito en redes sociales. 

Asimismo, pidieron paciencia debido a que son muchas las personas que participaron de la fiesta que caracteriza a los sanjuaninos, por lo que el trabajo del pago de sueldos requiere "concentración y responsabilidad" para que no haya mayores problemas.

Por último, agradecieron a los artistas afectados por la paciencia en este proceso de análisis de datos con el fin de que no haya inconvenientes ni errores.