Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Huracán de Angaco se consagró campeón del Campeonato Aniversario del Olivo y el Cacique

Se trata de la segunda edición del torneo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con la participación de clubes angaqueros se llevó a cabo la II Edición del Campeonato Aniversario del Olivo y el Cacique, resultando campeón en la categoría masculino el Club Huracán y subcampeón Club Punta del Monte.

También participaron los clubes Deportivo Angaco y Arroyito Jr. resultando tercero y cuarto respectivamente. En la categoría femenino las Campeonas fueron el equipo del Deportivo Angaco y Subcampeón Club Huracán.

El Intendente coordinó con la dirigencia deportiva que del total de lo recaudado fuese distribuido entre las cuatro instituciones. Además se realizó la entrega de indumentaria y elementos deportivos para cada equipo.

El intendente Carlos Maza señaló “lo relevante que es estar cerca de las instituciones, conocer sus demandas, pero también sus objetivos y, que en ellos siga estando el compromiso del Intendente y el equipo municipal para acompañarlos, es un trabajo a resaltar. Hoy estamos en un nuevo encuentro que promueve el deporte angaquero que es algo que trabajamos desde el primer momento y que, juntos a las comisiones directivas, seguiremos trabajando, me siento orgulloso poder decir que hoy los cuatro clubes locales son parte de liga Albardón-Angaco”, agregando que desde la gestión se seguirá trabajando para sumar nuevos clubes.

Estos encuentros deportivos, propuestos por Maza desde el inicio de la gestión, buscan promover las diferentes disciplinas, trabajando en conjunto con los deportistas e instituciones, abarcando mejoras edilicias, apoyo económico, acompañamiento dirigencial impulsando el desarrollo desde lo deportivo.