Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carmen Barbieri se quebró en vivo por la carta que le dedicó Fede Bal en su cumple

La conductora de Mañanísima se emocionó cuando Estefanía Berardi le leyó el texto que su hijo le escribió en su día. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La carta que Federico Bal le dedicó a Carmen Barbieri en el día de su cumpleaños hizo llorar a la conductora de Mañanísima en pleno vivo, luego se conmovió en una picante charla madre e hijo al aire.

Más allá de que Fede afirmara que tiene "la mejor mamá del mundo, en las buenas y en las malas", el punto de inflexión fue cuando el conductor de Resto del Mundo se refirió a las situaciones límite que vivieron como familia.

"Hasta cuando casi te dejo sola en este mundo. O hasta cuando casi me dejaste a mí", aludió Fede a su cáncer de colon y al cuadro de covid que se complicó por neumonía bilateral que postró a Carmen durante semanas en coma farmacológico.

Así, Bal cerró su carta: "Miles de veces nos peleamos y admito que yo soy el que siempre más se enoja, que se hace el duro y el distante. Pero en el fondo sé que no podría estar un minuto en este planeta sin saber que estás".

Al final, Carmen Barbieri envuelta en lágrimas hizo un elocuente elogio de Federico Bal: "Es un gran tipo con todos los defectos del mundo que puede tener un ser humano, y muchas virtudes. Es una gran persona".