Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac se refirió a la decisión de Alberto Fernández de no ir por la reelección

El gobernador aseguró que "las decisiones personales no se discuten".

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la previa del Consejo del PJ, el presidente Alberto Fernández publicó un video en el que anunció que se baja de la pelea por una candidatura en Primarias. La noticia es de alto impacto y se esperan repercusiones políticas y económicas en las próximas horas.

En San Juan, el gobernador afirmó que se "vienen nuevos tiempos para la política" e insistió en que un hombre del interior debe ser parte de la fórmula. 

"Las decisiones personales no se discuten ni analizan", dijo al tiempo que reconoció haberse enterado por la prensa.  "Acá no deben haber candidatos naturales, vienen nuevos tiempos para la política"

"Debe haber un impasse, detener esta agitación que tiene la economía y desde ahí viendo que va pasando. No sería malo que un  integrante de la fórmula sea del interior. El interior también existe", agregó.

Sin embargo, destacó que su mirada hoy no está puesta en ser candidato a nivel nacional sino que está encaminado para el 14 de mayo, que son las elecciones provinciales y él puede ser re-electo.