Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Vicky Xipolitakis perdió el juicio por violencia de género contra su expareja: "No tiene cómo apelar"

La ex participante de "MasterChef Celebrity" atraviesa un duro momento, después de que la Justicia declarara absolutoriamente a Javier Naselli libre de pena y culpa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles se conoció una mala noticia para Vicky Xipolitakis, quien en 2019 se separó de Javier Naselli a menos de un año de dar a luz a su hijo Salvador Uriel. La hermana de Stefania Xipolitakis había denunciado a su expareja por violencia de género, y esta semana la Justicia falló a favor de Naselli.

Esta no es la primera vez que la denuncia de Xipolitakis cae frente a la Justicia: a finales de 2022, el exmarido de la mediática recibió un fallo a favor en los TribunalesVicky afirmó que apelaría la decisión y así lo hizo, pero con el nuevo fallo de la Justicia, la modelo no podrá volver a apelar el dictamen.

"Es un fallo demoledor para Vicky Xipolitakis. Fue sobreseído de todo lo que lo acusó", sostuvo la periodista Karina Iavícoli. Y continuó: "En su momento, Vicky lo acusó por amenazas, lesiones agravadas (en contexto de violencia de género) y turbación de la propiedad. Para la Justicia nada de lo que escuchamos durante todos estos años es real".

No tendría Vicky ningún motivo para apelar esto. Naselli obviamente está feliz, aparte estuvo un montón de tiempo sin ver al hijo", aseguró la panelista de América. Por su parte, Maite Peñoñori, afirmó: "Yo hablé con Naselli, él lo sigue viendo a Salvador 'aunque ella sigue poniendo denuncias que manchan los encuentros con mi hijo'".

"El daño a mi reputación queda. Fui injustamente acusado", le dijo el empresario a Peñoñori, quien agregó que "la jueza que firma este fallo es muy reconocida en el fuero por ser una ferviente defensora de los derechos de la mujer. Una mujer con mucha formación de género".