Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cinthia Fernández escrachó a Tartu con un polémico mensaje de WhatsApp

La panelista afirmó que el periodista "opera" políticamente con la plata de los ciudadanos argentinos durante las elecciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio del escándalo de Cinthia Fernández, por haberles tirado gas pimienta a unos chicos que le destrozaron la puerta de su casa, la panelista escrachó a Tartu.

"Voy a seguir con el periodista ensobrado que regentea famosos y opera con la plata de todos nosotros en contra de distintos políticos", expresó Cinthia a través de sus stories de Instagram, antes de escrachar a Tartu con un polémico mensaje de WhatsApp que él le habría mandado

"Hola genia, tema política, campaña 2023, hay cash para que pongas algunos tweets...", le habría dicho el comunicador en febrero de este año. "Así empieza la charla donde me ofrece, le saqué un poco de info porque me pareció todo muy raro", sumó Cinthia, muy picante.

CINTHIA FERNÁNDEZ APUNTÓ CONTRA TARTU POR SU SUPUESTO OFRECIMIENTO

Enojada por lo que se dice de ella tras el episodio en su barrio cerrado, luego de haber explicado que pensaba que los nenes eran "chorros" y no amigos de su vecino, apuntó contra el periodista.

"Pero yo soy delincuente y tratada como criminal por defender a mi familia... Pero este opera con la plata de todos nosotros y engorda sus bolsillos... ¿Quién es el delincuente?", cerró, contundente, sobre Tartu.