Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios y confirmó tres shows en Argentina

El último miércoles, el cantante comunicó a través de sus redes sociales las fechas de la gira que comenzará en el país el 3, 4 y 6 de agosto en Buenos Aires. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luis Miguel anunció a través de sus redes sociales su regreso a los escenarios, en una gira que comenzará en Argentina los próximos 3,4 y 6 de agosto, en Buenos Aires

El vocalista hizo el anuncio del Tour 2023 el mismo día en el que cumplió 53 años, luego de algunas jornadas de cierto suspenso.

De momento, son 44 fechas que tras el puntapié local seguirán por Santiago de Chile (el 21 de agosto) para luego dirigirse a diferentes ciudades de Estados Unidos como Las Vegas, Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, Palm Springs, Chicago, Indianapolis, Nueva York, Miami, Tampa, Newark, Belmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

Su recorrido terminará en México con un concierto en Monterrey (15 de noviembre), tres presentaciones en Ciudad de México y presentaciones en Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca. El cierre de la gira está anunciado para el 12 de diciembre en Veracruz.

El último concierto completo de Luis Miguel a la fecha fue en noviembre de 2019 en el Coliseo del Caesar’s Palace en Las Vegas.