Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Moria Casán destrozó a Alfa tras verlo practicar para el Bailando: "Es mi tía con..."

Luego de que "La One" y el ex participante de "GH" fueron confirmados para el reality de Marcelo Tinelli, la actriz fulminó al hermanito con una picante frase.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de anunciarse el regreso de "Bailando por un sueño”, comenzaron a surgir diferentes nombres como posibles participantes y jurados. Algunos de los primeros en ser confirmados para el certamen fueron Moria Casán y Walter “Alfa” Santiago de “Gran Hermano 2022”. Como futura crítica de las performances, “La One” se atrevió a opinar respecto a la destreza que tiene el sexagenario para la danza.

Una vez trascendida la noticia del ingreso de los mediáticos al reality conducido por Marcelo Tinelli, se viralizaron diferentes clips del fierrero conquistando la pista de baile de las fiestas que se realizaban en “GH”. Lejos de quedarse callada, la madre de Sofía Gala, quien recientemente fue homenajeada por Lali Espósito en una de sus canciones, decidió dar su parecer respecto a los movimientos de Walter Santiago.

“Es mi tía con bulto”, bromeó la ex vedette, fiel a su lengua karateca. Y continuó respecto al baile de Alfa: “Qué movimiento tan femenino y suave para semejante macho. Me da que no apoya bien los pies, como en media punta o pie plano”.

Antes que Moria Casán y Alfa de “Gran Hermano 2022”, el primer confirmado para “Bailando por un sueño” fue Tomás Holder, otro ex participante del reality de Telefe. De igual manera, el rosarino fue duramente criticado por Carolina "Pampita" Ardohain, quien fue jurado del certamen en anteriores ediciones.