Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un departamento sufrirá un corte de agua por varias horas este jueves

Se pondrán en marcha nuevos empalmes en la zona.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal del Departamento Obras de OSSE, avanzará durante la jornada de este jueves 20 de abril con trabajos de empalme a la red existente en el marco de dos importantes obras que vienen ejecutándose en el departamento Caucete: “Renovación de la Red Distribuidora barrio Felipe Cobas” y “Renovación Red Distribuidora avenida de los Ríos, entre J.J. Bustos y calle Salta”.

Específicamente, las conexiones se realizarán sobre avenida De los Ríos en las intersecciones con calles: Juan Jufré, Córdoba, Ignacio de la Roza, Fermín Rodríguez, Aberastain, Fray J. Santa María de Oro, Salvador M. del Carril, Rivadavia y General Acha. Mientras duren las tareas, en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 21 aproximadamente, el servicio de agua potable se verá afectado en:

-Zona centro de Caucete.

-Barrios: Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5, Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guayamas.

-Sistema de la Unión Vecinal del Rincón que se abastece de una de las perforaciones.

OSSE recuerda a los usuarios de la zona que los tanques domiciliarios permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua. Se recomienda extremar el cuidado de la reserva utilizando el agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación.

Cabe destacar que una vez finalizados los trabajos, el sistema comienza a recuperarse paulatinamente, teniendo en cuenta que el caudal de agua potable se inyecta de manera progresiva para no generar excesiva presión que pueda perjudicar los correspondientes conductos. Es por ello, que el suministro se restablece gradualmente en los diferentes sectores.

Por consultas y reclamos, la empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

-WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

-Línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

-Sitio web de OSSE / contacto.

-Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado