Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Alfa de Gran Hermano confirmó su noviazgo con Delfina Wagner: "Mi hija ya la conoce"

El participante de 61 años blanqueó en A la Barbarossa, frente a la joven de 19 años, que están saliendo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El concursante, que tuvo una participación especial en MasterChef, confirmó la relación, pero Delfina expresó su molestia con que lo vinculen a él con otras mujeres.  

 

“Con Alfa nos estamos conociendo”, empezó diciendo ella. “No me gusta que me comparen con otras chicas. Es un regarrón que me pongan al lado de otras dos pibas”, se despachó, en alusión a Romina, la representante en Uruguay de Alfa, y a Camila, con quien fue relacionado dentro del reality.

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 CONFIRMÓ SU ROMANCE CON DELFINA WAGNER

Alfa, por su parte, se refirió a los cuestionamientos por los años que se llevan con la joven. “Mucha gente juzga la diferencia de edad, dicen que es muy chica, pero yo te puedo asegurar que si mañana salgo con una persona de 30 o con una de 50 van a decir ‘¡tiene 30! ¡tiene 50! Entonces yo nunca dejé que nadie se meta”, se despachó.

“Yo no la conocía a Delfina, pero a medida que la fui conociendo, que vi cómo es como persona. Es buena, tiene un corazón de oro, tiene una inteligencia que a mí hace que me guste hablar con ella. Te escucha, te acompaña”, elogió el concursante a su novia.