Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Balean a un empresario en Rosario cuando llevaba a su hijo al colegio

El gerente de una firma textil fue internado tras el ataque en la puerta de la Medalla Milagrosa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía rosarina comenzó a investigar este martes un estremecedor intento de homicidio en RosarioUn empresario fue baleado cuando dejaba a su hijo en un colegio en la zona norte y quedó internado este martes a la mañana después del ataque.

El director del Instituto de Nuestra Señora de la Medalla MilagrosaLuis García, precisó tres delincuentes abordaron a la víctima a las 7.15 de la mañana en la esquina de José C. Paz y SuperíEl gerente de una firma textil iba con dos niños en una Volkswagen Amarok blanca y sufrió heridas leves en el rostro.

El titular de la escuela aseguró que el hombre de 43 años sufrió un “intento de robo” en la puerta. Después de las ráfagas de disparos, manejó la pick up hacia el Hospital Alberdi, a un par de cuadras. Allí recibió asistencia médica y lo derivaron a un centro de salud privado.

La camioneta quedó perforada por ocho disparos del lado del conductor. Algunos proyectiles también atravesaron la ventanilla del acompañante. El hijo del automovilista y su amigo resultaron ilesos.

El director de la Medalla Milagrosa diferenció el episodio de las últimas amenazas y balaceras en escuelas de Rosario. En este sentido, remarcó que los delincuentes no abrieron fuego contra el colegio sino contra el empresario y planteó la primera hipótesis de un asalto.