Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cinthia Fernández, denunciada por tirar gas pimienta en la casa de su vecino: "Lo volvería a hacer mil veces"

La ex de Matías Defederico aseguró que sus acciones, que afectaron a una embarazada, fueron en defensa de una invasión a su propiedad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cinthia Fernández vuelve a estar en el foco del escándalo: luego de verse envuelta en un tiroteo con sus hijas hace pocos días, la bailarina protagonizó otra riesgosa escena. Esta vez, vivió una situación de violencia contra sus vecinos y utilizó gas pimienta, que como resultado, afectó a una embarazada. Pero, para aclarar lo sucedido, declaró en una entrevista.

Durante un audio que le dio a "Desayuno Americano", la vecina en conflicto con Cinthia Fernández explicó cómo se generó esta dramática pelea: "Hicimos la fiesta de 15 de mi hija. Había 50 chicos, 50 adultos, familiares y amigos, entre 14 y 16 años. Como se ve en el video, uno de los chicos sale por la puerta de atrás y le patea la puerta. No los vi salir y me hago responsable".

"Estábamos por soplar la velita, estábamos afuera y ahí la veo a Cinthia dentro del jardín de mi casa gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó. Luego empiezo a sentir mareos y uno de los chicos me dice 'tiró gas pimienta'", continuó.

"Le pregunté si tiró gas pimienta en mi casa y me respondió '¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente'. Le pedí disculpas. Mi prima embarazada de ocho meses le afectó. Una nena, no la vi porque se la llevó su madre, pero escupió sangre. Afectó mucho", manifestó la vecina de la bailarina.

"Llamé a los que le patearon la puerta y por supuesto me dijeron que se iban a hacer cargo de todo y me pidieron disculpas. Un error pelotudísimo, totalmente. Y me hago totalmente cargo de eso", expresó, mientras continuaba aclarando que no había razones para que Fernández reaccione así.

Pero, antes a estas declaraciones, salió la ex de Matias Defederico con un audio en el ciclo que conduce Pamela David para justificar el uso del artefacto químico: "Yo tiré atrás de un arbusto donde los escuché cuando estaban volviendo a mi casa, para frenarlos. Todavía la guardia no había aparecido, la guardia que supuestamente nos protege", se defendió la panelista.

Jamás tiré en una fiesta a mansalva sin saber a dónde tiré. Tengo las pruebas de todo. Voy a denunciar a las personas que corresponde. A mí no me van a ensuciar", prometió, y agregó: "Mi hija pasó un momento de mierda porque estaba al lado del ventanal y nos podrían haber matado. ¿Y me juzgan por un gas pimienta? Lo volvería a hacer mil veces".