Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Murió un querido profesor de teatro sanjuanino

Desde distintos espacios de la comunidad educativa despidieron al profesor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas se conoció la noticia de la muerte de un reconocido y querido profesor de teatro. A través de las redes sociales, distintos sectores de la comunidad educativa y artística lamentaron el fallecimiento de Eduardo Saavedra con mensajes de despedida y recuerdos.

La Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional del San Juan publicó el lamento por el fallecimiento del Prof. Eduardo Saavedra, egresado de la carrera de Teatro y alumno de la carrera de Ciencias de la Educación. “Acompañan en el dolor a familiares y amigos”, dijeron.

Por otra parte, más exactamente desde la Municipalidad de 25 de Mayo, expresaron: “Desde la Secretaría de Turismo y Cultura informamos a la comunidad el fallecimiento del profesor de teatro Eduardo Saavedra, quien se desempeñó en la Escuela Municipal. Nuestras condolencias a su familia, perdemos un gran artista y una excelente persona. Las actividades de Cultura se suspenden por duelo”.

El mensaje de sus amigos

“Q.E.P.D. querido y viejo amigo. ¡Te vamos a extrañar siempre! Gracias por ser ese amigo incondicional, hoy nos dejas un vacío muy grande. Te voy a extrañar siempre, viejo amigo, compañero y profe”, publicó una allegada de Saavedra.

“Siempre juntos, siempre empujándome para que avanzara, siempre ayudando a todos, siempre tan buen compañero. Eduardo Saavedra me duele el alma, pienso en todo lo que compartimos. Cuántas enseñanzas me dejaste, jamás te voy a olvidar”, fue otro de los mensajes que circuló.