Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un camión arrolló y mató a un hombre que circulaba en moto

El siniestro se registró a primera hora de esta mañana. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La jornada del lunes comenzó con una nueva tragedia vial en San Juan. Sucedió a primera hora de esta mañana en Albardón, donde un hombre que circulaba en moto junto a su hijo perdió la vida al ser arrollado por un camión, luego de caer a la calzada, indicaron fuentes policiales.

El siniestro se registró sobre Ruta Nacional 40, a la altura del cementerio del departamento.

Según las primeras informaciones, un hombre circulaba como acompañante en la moto que conducía su hijo en sentido Noroeste. Fue entonces, que chocaron con una bicicleta que circulaba en el mismo sentido, perdieron el control y cayeron. En ese momento, en el cardinal contrario circulaba un camión cargado de combustible que se dirigía a la localidad Tudcum, en Iglesia, y los atropelló.

Como consecuencia del hecho la víctima fatal, de la cual aún no trascendió la identidad, falleció en el acto, indicó el jefe de la Policía Luis Martínez, en diálogo con Radio Sarmiento.

En tanto que, el ciclista fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, para ser asistido por los fuertes golpes que sufrió. Mientras que, el conductor de la moto, se encontraba muy consternado y manifestaba dolores en sus brazos, por lo que también iba a ser trasladado al centro de salud.

Ahora, personal de la UFI Delitos Especiales avanza en la investigación sobre el hecho.