Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Baistrocchi dijo presente en la Feria del Andén

El intendente recorrió el bingo de Villa Santa Filomena y luego fue al bingo a beneficio del Club Pacífico. Culminó la tarde del sábado en la Feria del Andén.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este sábado el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi, visitó distintos puntos de Desamparados para compartir con los vecinos. En primer lugar, asistió a un té bingo a beneficio de Villa Santa Filomena. Los vecinos le dieron una cálida bienvenida acompañada de música, juegos y animación. Durante la visita, el intendente se comprometió a mediar ante otras instituciones para que la unión vecinal pueda conseguir fondos para el techado del playón. 

Posteriormente, Baistrocchi fue al bingo del Club Pacífico en el que cientos de vecinos participaron de los juegos por premios y sorteos. Una vez que el jefe comunal. quienes estuvieron presente le agradecieron por todas las obras urbanísticas que se realizaron en el lugar, como la incoporación de luces LED, la Contenerización de residuos y la nueva plaza Perú frente a la escuela conocida como “del chicharrón”.

Finalmente el intendente visitó la Feria del Andén en la ex Estación San Martín. Cerca de las 21 horas todavía era muy fluida la concurrencia de familias completas que llegaron hasta los jardines del lugar para disfrutar. Hubo más de 150 expositores con ofertas variadas, food trucks y shows musicales.