Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Batalla campal en un partido de fútbol juvenil entre sanjuaninos y riojanos

El encuentro de la categoría Sub 17, disputado en la cancha de Peñarol, era parte del Torneo Federal Infanto Juvenil zona Cuyo. Un violento enfrentamiento entre los chicos del Bohemio y San Martín de Ulapes finalizó a las trompadas y patadas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un lamentable episodio de violencia en el fútbol se vivió este sábado por la tarde en San Juan. El hecho ocurrió en un partido entre chicos de la categoría Sub 17 de Peñarol y San Martín de Ulapes, por la 3ª fecha del Torneo Federal Infanto Juvenil zona Cuyo. Sin tener muchas precisiones sobre qué fue lo que desató la batalla campal, todo terminó a las trompadas y patadas entre los protagonistas. 

Radio del Sur de Chepes, un medio de comunicación de la provincia vecina, publicó un video del hecho en Facebook. El film mostraba a los jóvenes futbolistas del Bohemio y del conjunto riojano tomarse a los golpes de puño y a las patadas. 

Al parecer, también existió la intervención de personas mayores, aunque eso por ahora no se puede confirmar.

"Lamentablemente en el final del partido Sub 17 cuando en el último minuto, Uriel Montivero le da la victoria a nuestro representativo el cuerpo técnico, dirigentes y jugadores de Sportivo Peñarol agredieron a jugadores y a integrantes de nuestro equipo creando un descontrol y una verdadera batalla campal", publicó el medio de la vecina provincia.

En los comentarios de la publicación, quienes escribieron se quejaron porque no estaba garantizada la seguridad para los jóvenes ya que en ningún momento hubo presencia policial.