Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sorprenden a un joven en pleno robo y tras una persecución, lograron capturarlo

Tiene 20 años y se llevaba cables, alambres y herramientas de una casa de villa San José. El detenido quedó vinculado a una causa por "hurto en grado de tentativa". 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven fue sorprendido robando cables y herramientas de una casa de Chimbas y lo capturaron tras una persecución. Fuerza policial confirmó que lograron detener al joven en la villa San José tras hacer una persecución. 

En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 26ta. Según contaron los oficiales del establecimiento, el damnificado es un hombre de 41 años de apellido Figueroa, quién les contó que vio a una persona adentro de su propiedad sustrayendo cables, alambres y herramientas de mano.

Las fuentes relataron que el ladrón, al advertir la presencia del dueño de casa, huyó. Pero fue interceptado con los elementos robados, a los pocos metros, por personal policial que se encontraba de recorridas de prevención y seguridad.

En la fuerza de seguridad identificaron al aprehendido como Lara, de 20 años. El joven quedó vinculado a uan causa caratulada como "hurto en grado de tentativa" y será juzgado a través del sistema de Flagrancia, aseguraron las mismas fuentes.