Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

La obra pública, un punto fuerte para Andino en su campaña

El sábado 15 de abril, el candidato a vicegobernador estuvo en Santa Lucía, Albardón, Rivadavia y Caucete.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una jornada maratónica, el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, sublema Vamos San Juan, Cristian Andino, recorrió 4 departamentos este sábado 15 de abril. Fue recibido por vecinos y vecinas de Santa Lucía, Rivadavia, Albardón y Caucete.

El punto de partida fue Santa Lucía, en la siesta, donde los vecinos realizarn un bingo en el barrio Bermejito. Fue una buena oportunidad para volver a encontrarse con vecinos del departamento y poder dialogar y compartir ideas. También para llevarles el mensaje del gobernador Sergio Uñac.

Estando reunidos, Andino comentó que "no hay que olvidar que la importante inversión que hizo el gobierno de la provincia, en la gestión del gobernador Sergio Uñac creció en el último año y como consecuencia mantuvo 11 mil puestos de trabajo en el sector privado".

Seguidamente el candidato a vicegobernador, se trasladó a Albardón para encontrarse con el candidato a intendente Juan Carlos Abarca. También, en una tarde fresca, compartió con los albardoneros una rica mareada con los albardoneros. Al momento de compartir una charla con los vecinos, destacó la construcción del Circuito San Juan Villicum, el autódromo que es reconocido a nivel internacional y que fue inaugurado el 14 de octubre de 2018 con el Campeonato Mundial de Superbikes.

La tercera parada para Andino fue Rivadavia donde expresó su alegría por volver a dialogar con sus vecinos y vecinas. Junto al candidato Francisco Guevara, les trasmitió el mensaje del gobernador Sergio Uñac. "Este es un departamento que merece crecer y ser parte del desarrollo de provincia que transformó el sueño de sanjuaninos y sanjuaninas en una realidad", dijo Andino.

El recorrido para el candidato a vicegobernador iba a culminar en Caucete para vivir a pleno la tradición. Cristian Andino estuvo compartiendo un hermoso encuentro interprovincial de tropillas. Para concluir expresó que "siempre es una alegría poder ser parte de estas festividades populares que además de rescatar nuestras costumbres no un motivo para disfrutar en familia.