Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un motociclista murió en la rotonda ingresando a Albardón

El hecho ocurrió en Ruta 40 durante la noche del sábado. El motociclista perdió el control y terminó contra una farola.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la noche de este sábado ocurrió un trágico accidente que terminó con la vida de un joven en Albardón. Un motociclista transitaba en la rotonda de ingreso al departamento. La principal hipótesis es que el conductor habría perdido el control del rodado y el impacto le provocó la muerte.

Ocurrió en Ruta 40 alrededor de las 20.45, justo en el ingreso al departemento. La moto, de 150cc, transitaba de Sur a Norte, es decir ingresaba a Albardon por la ruta nacional. Por causas que se investigan, el motociclista perdió el control del rodado al llegar a la rotonda, siguió de largo en la curva e ingresó en el interior de uno de los triángulos derivadores.

En el medio del descontrol, arrancó un arbusto con la moto y perfiló el frente de un Chevrolet Aveo que se encontraba parado en el lugar, esperando la oportunidad para ingresar a la rotonda. No perdió la estabilidad al tocar el auto y siguió el recorrido, para finalmente golpear el cordón de la plazoleta y chocar de frente contra una farola. El impacto fue de tal magnitud que el joven falleció en el acto en el lugar del siniestro vial.

La víctima fue identificada como José Ismael Castillo, de 23 años, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, en Chimbas.

Personal de la UFI Delitos Especiales se hizo presente en el lugar, intervino en el hecho y secuestró la moto y el auto.