Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

San Isidro: detuvieron a una empleada de un hospital por el robo de datos de tarjetas de crédito

Trabajaba en el sector de maestranza del Hospital Municipal Boulogne y la denunciaron por comprar con los datos que sustraía desde 2021. Hasta el momento ocho víctimas denunciaron esta estafa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una empleada del sector de maestranza del Hospital Municipal de Boulogne fue detenida tras una denuncia y posterior allanamiento en su domicilio, acusada de obtener datos de las tarjeras de crédito del personal al tener acceso a zonas restringidas y comprar en distintos comercios con la información que sustrajo.

En el programa Minuto a Minuto en C5N, se refirieron al caso de la empleada de la entidad de San Isidro donde revelaron que ocho víctimas denunciaron que tienen compras registradas que nunca hicieron.

La mujer señalada se metía en el vestuario del personal y obtenía los datos de las tarjetas crediticias y de débito, que después usaba a través de la APP de Mercado Pago, metodología que usó para estafar desde el 2021.

Además, los investigadores aportaron los videos donde se ve a la estafadora haciendo otras compras en el supermercado. En el allanamiento le secuestraron una computadora; una tablet; dos celulares, tarjeta de crédito, débito y documentación varia de interés para la causa.