Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robo en Rawson: detuvieron a dos mujeres y dos hombres

El hecho ocurrió en el barrio La Estación y luego de una lluvia de piedras, los uniformados lograron salir de allí.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada del sábado, un patrullero de la Comisaría 25ta realizaba recorridas por las inmediaciones de Boulevard Sarmiento y Rivadavia, en Rawson, cuando advirtieron que un Peugeot 504 los pasó a alta velocidad. Detrás de ellos iba un remisero, quien aseguraba que habían cometido un robo.

Personal policial pudo frenar la fuga una vez que llegaron al interior del barrio La Estación. En ese momento, una mujer intentó fugarse a pie pero logrpo ser detenida. Los policias, al momento de revisar el vehículo y a los involucrados, comenzaron a ser agredidos por parte de los vecinos del lugar. Resulta que los cuatro detenidos eran oriundos de allí. En el baúl pudieron hallar una garrafa que luego fue reconocida por sus propietarios.

Con el incremento de lluvias de piedras, los policías decidieron salir del barrio con los detenidos; dos mujeres de 23 y 36 años y los dos hombres de 25 años ambos. Se les inició una causa por Flagrancia. Actuó personal de la Comisaría 25ta, Motorizada 2 y Subcomisaría Villa Hipódromo.