Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Revelaron fotos de las casas que Marcos Ginocchio y Nacho Castañares ganaron tras su paso por Gran Hermano 2022

El campeón y el subcampeón recibieron dos propiedades prefabricadas que superan los 3 millones de pesos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcos Ginocchio e Ignacio Castañares, campeón y subcampeón de Gran Hermano 2022, salieron del reality con un espectacular premio; cada uno se llevó una casa prefabricada.

Es importante remarcar que, además, Marcos ganó 15 millones de pesos, que sumados a los rendimientos en Mercado Pago eleva la suma a aproximadamente 19,4 millones.

En este contexto, se dieron a conocer cómo son las viviendas que recibieron los chicos tras su paso por el reality, que cada una supera los 3 millones de pesos.

ASÍ ES LA CASA QUE GANÓ MARCOS GINOCCIO E IGNACIO CASTAÑARES TRAS SU PASO POR GRAN HERMANO

Desde la empresa de casas prefabricadas confirmaron que ambos ganadores recibirán el mismo modelo de casa. Pertenecen a la línea Cube tope de gama de casi 50 metros cuadrados.

En caso de que alguno quiera un modelo más amplio, desde la compañía aclaran que es posible pagar la diferencia. El premio no contemplaría el terreno, que deberían brindarlo cada uno para iniciar la construcción.

La tienda ofrece casas de 39 metros cuadrados por $3,5 millones (tres ambientes y un baño) y 80 metros cuadrados a un costo de lista de $7,5 millones (cuatro ambientes y dos baños).

La más exclusiva que construye la compañía cuesta $12,6 millones y tiene más de 116 metros cuadrados (cinco ambientes y dos baños).