Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca vs Estudiantes por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

El equipo de la Ribera viene de perder dos partidos consecutivos y busca recuperarse para acercarse a los puestos de arriba. Por su parte, el conjunto platense quiere sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación a las copas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el debut de Jorge Almirón en la Bombonera, Boca y Estudiantes se enfrentan por la fecha Nº12 de la Liga Profesional. El encuentro será el segundo de la jornada y está dirigido por Pablo Echavarría. Ambos equipos tienen el objetivo de acercarse a la zona de clasificación de Copas.

El Xeneize solo pudo cosechar 14 puntos y está a 13 puntos del puntero River. Viene de caer en el clásico frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, pero en la fecha previa había perdido contra Colón, uno de los últimos equipos de la tabla. Con la llegada del nuevo técnico, busca cambiar la cara y poder ganar.

Por su parte, los de La Plata tienen 15 puntos, pero viene de una remontada a pesar del último empate contra Atlético Tucumán. El DT Domínguez aguarda por la recuperación de dos lesionados como Leandro Godoy y Fernando Zuqui para poder mantener el equipo.

Horario y dónde ver en vivo Boca y Estudiantes

El encuentro comienza a las 19 y se podrá ver en ESPN Premium y por canales de cable que tengan contratado el Pack Fútbol. Mientras que estará disponible en plataformas digitales como Star+.

Boca y Estudiantes: formaciones

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weingadt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Santiago Ascacibar, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez